sábado, 7 de febrero de 2009

Vigésimo quinto aniversario de la revista "Cuásar"

1984-2009: 25 años


”Hace veinticinco años, en enero de 1984, publicamos el primer número de Cuásar, después de algunos meses de trabajar en el proyecto. En veinticinco años pasan muchas cosas, tanto en el mundo personal como así también en la coyuntura socioeconómica en la que inevitablemente descansan las propuestas independientes como esta editorial. Sin embargo, a pesar de que Argentina a veces parece montada sobre un potro salvaje, hemos logrado perdurar y crecer. A los generosos autores de cuentos y artículos, a los siempre esmerados colaboradores, a los bien dispuestos libreros e imprenteros, y, por supuesto, a los lectores maravillosos que siempre estuvieron ahí, incluso en tiempos duros, les debemos que este caprichoso milagro de publicar una revista de ciencia-ficción y fantasía continúe saludable.


A todos ellos nuestro agradecimiento sin fin. Ojalá podamos seguir compartiendo este espacio mucho tiempo más.”

3 comentarios:

Ángel Vela dijo...

Pues me quiere sonar el nombre de verlo por ahí. 25 años, la verdad es que es admirable. Eso es entusiasmo y tesón y lo demás es tontería.

weiss dijo...

Di que sí, veinticinco años editando una revista de Sci-Fi es algo heroico.

Manuel Mije dijo...

Pues sí, en estos tiempos en los que todo es tan efímero, después de ver muchas otras publicaciones caer, lo de esta gente es todo un acto de heroísmo. Y que dure...

Archivos del blog