lunes, 5 de octubre de 2009

Quien miente mejor





¿Quién miente mejor?
Eran casi las diez de la noche, miraba mi pierna escayolada con una mezcla de ira y resignación. En el televisor veía “El hormiguero” en Cuatro, no podía dejar de pensar que desearía estar en mil sitios en vez de perder el tiempo así. Por mucho que había hecho “zapping” no pude encontrar nada mejor, entonces se produjo el milagro. Los presentadores dijeron que iban a resolver el gran misterio… Nos iban a desvelar si mentían mejor los hombres o las mujeres.

Al escucharles recuerdo que pensé: ¡Si, si! Seguro que vais a descubrir un método infalible para detectar embusteros. Pero a medida que explicaban la idea fuí aceptando que tenía posibilidades…En primer lugar, no usarian hombres y mujeres. Para evitar la experiencia con los malos hábitos adquiridos, investigarian con niños y niñas. Oyéndole parecía una buena idea, pero faltaba algo más.

En segundo lugar, se les diría a los crios que se les llevaba a hacer una prueba para un anuncio de yogures. Ellos probarían uno y debían decir a la camara: Yogures “glotones” ¡Umm! Que yogur tan rico.Hasta aquí todo estaba claro, pero de este modo sólo se verá los que tienen dotes interpretativas. Eso debía estar pensando toda España, o por lo menos es lo que pensé yo, hasta que el presentador nos aclaró algo...Los yogures habían sido abiertos y les habían añadido bastante sal, en cristiano que aquello sabía a rayos. Los muy “cabr****” habían descubierto la solución al misterio.

Primero empezaron los niños. Podéis verlos si pinchais el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=GtgNMqLDxPA

Despues lo hicieron las niñas. Podéis verlas pinchando el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=1NlPjpsSco8&feature=related

Bueno ya sabeis la respuesta ¿Verdad?

2 comentarios:

Marta Álvarez Martín dijo...

jajajaja buenísmo! =)

Sharly dijo...

Celebro que te gustase.

Comentarios recientes