jueves, 18 de septiembre de 2008

Desencuentro

Tomó la decisión por mi el corazón, resultó inevitable. Me acerqué hasta ellos por detrás y abracé su cuerpecito menudo mientras le besaba la rubia cabeza. Se volvió sobresaltado pero enseguida una sonrisa asomó a sus labios. Miró a su madre de reojo y entonces el terror hizo sus ojillos de agua. Todo fue muy rápido y ahora veía como se alejan por el corredor de la gran superficie, ella tironeando de su brazo, él volviéndose a cada paso. En mi bolsillo, vieja ya la sentencia con el régimen de visitas incumplido, y reciente el diagnóstico demoledor. Cáncer de huesos en fase muy avanzada. -Hasta siempre amor mio-. Repetí para mis adentros.

10 comentarios:

dijo...

terriblemente triste...
Un abrazo

weiss dijo...

Sí, demoledor.

Manuel Mije dijo...

Una historia triste, de esas con las que nos cruzamos muchas veces sin darnos cuenta, aunque creo que en este caso la historia se come un poco el microrrelato, no como en el del maltrato, en el que aparte de la historia terrible que había detrás el texto quedaba en sí redondo.

Víctor González dijo...

Bueno Enredada, la vida está llena de luces y de sombras, esta era una sombra.
Besos creativos.

Víctor González dijo...

Ayer hablamos de que lo duro engancha más, weiss.
Saludos.

Víctor González dijo...

Te has preguntado canijo alguna vezmirando las caras de aquellos que se cruzan con nosotros en la calle, ¿qué hay detrás?
Saludos.

Manuel Mije dijo...

Muchas, ciertamente. Unas veces, tras preguntármelo, intento deducirlo o adivinarlo; el resto directamente me lo invento.

Víctor González dijo...

Y cuanto nos divierte inventar verdad Canijo?
Saludos.

Manuel Mije dijo...

Por supuesto. Es más, en cierto libro de técnicas de escritura y demás que tengo, asocian la afición a la escritura con ese gusto por ir más allá de los gestos, rostros, comentarios sueltos, y otras visiones que nos encontramos en nuestra vida cotidiana. Es algo con lo que estoy muy de acuerdo.

Víctor González dijo...

Así es Canijo.
Saludos.

Archivos del blog