jueves, 21 de abril de 2016

Yo vuelvo


Estudio, trabajo, niño y más cosas que han servido de excusa para alejarme de dos grandes pasiones que me habían acompañado desde pequeño: leer y escribir.

Y  escribo esta pequeña entrada con la única finalidad de hacer públicas mis intenciones de retomarlas. De evitar que se vayan por el sumidero de los pensamientos sin que ni yo mismo me entere.

Estoy oxidado y bastante. Será casi como volver a coger un cuadernillo rubio y empezar con la caligrafía, pero lo intentaré, permitidme ser egoísta, para sentirme bien.

Compañeros de Sevilla escribe, tengo ganas de tertulias y espero veros prontos de nuevo.

Francoix

2 comentarios:

J.R.Infante dijo...

Los retornos, sin son al mundo de las letras, son siempre una buena noticia. Saludos

Pablo G. Naranjo dijo...

Amigo mío, bienvenido a un lugar del que nunca te fuiste.