miércoles, 6 de noviembre de 2013

MPK MAGAZINE Nº2 YA ESTÁ EN LA CALLE

Un runrún recorre las calles del “casco vello” vigués en forma de revista cultural.


Ya está en las calles del casco histórico vigués el número 2 de la revista cultural y de entretenimiento MPK magazine.

Editada por la asociación cultural MPK y de tirada estacional, se distribuye a través de sus “Puntos de Lectura” que se pueden  consultar en su pagina web: www.mpkmagazine.com en donde figuran locales tan emblemáticos del barrio viejo vigués como A Pedra, A Lareira, Pintxoteca, El Águila, Lobo do Mar etc.. a este respecto, Óscar Torres director e impulsador del proyecto dice: “Somos una revista pequeña, con un presupuesto muy ajustado y que no puede permitirse grandes tiradas, por lo que hemos optado por imprimir un número reducido de ejemplares y distribuirlos entre nuestros puntos de lectura, generalmente negocios de restauración.”

Aunque la revista impresa es únicamente distribuida en gallego, la página web de la asociación también ofrece la posibilidad de lectura y descarga en castellano para los lectores de fuera de la comunidad autónoma.

MPK nace según sus creadores, de la necesidad de cubrir un hueco en la cultura viguesa de editar y potenciar una revista cultural en gallego. Su finalidad no es otra que la entretener y acercar al lector las tendencias culturales del momento, tanto de dentro como de fuera de Galicia.

Página web: www.mpkmagazine.com
Facebook:  https://www.facebook.com/MPKmagazine
Twitter: @MPKmagazine



Archivos del blog