jueves, 15 de octubre de 2009

La mujer y el Islam

Como occidental siempre he considerado que la mujer en el Islam está sometida y sus derechos son muy escasos. Por pura curiosidad empecé a buscar información sobre la violencia de género en el Islam y encontré el siguiente vídeo…

http://www.youtube.com/watch?v=NfgMv6vRkSI&feature=related

Bueno… aunque no me pareció bien, si se cumplían todas esas normas, al menos no parecía que el daño fuese fatal. Pero entonces encontré el siguiente vídeo…

http://www.youtube.com/watch?v=i8r0RLADuJY&NR=1

¿Alguien me puede explicar cómo se arrancan los ojos, las orejas o la lengua sin hacer sangre ni tocar la cara?...
También encontré vídeos sobre lapidaciones y éste sobre ejecuciones a menores de edad:

http://www.youtube.com/watch?v=-aY9BlW3InY&feature=related

En los últimos años han entrado en España, varios cientos de miles de musulmanes. Por mi parte son bienvenidos, pero me asalta una duda… Si en Cataluña la llegada de miles ha provocado que la mayoría aprendan español y no catalán. ¿Qué provocarán tantos hombres con unas ideas radicalmente opuestas a los deseos de las feministas y las agrupaciones que luchan por la igualdad de la mujer?

jueves, 8 de octubre de 2009

Discursos

Dos discursos que debieran hacernos reflexionar...



Por decir esto fue asesinado:
http://www.youtube.%20com/watch?


Por decir esto lo arruinaron:
http://www.youtube.%20com/watch?



Ojala los sueños de esos dos idealistas se cumplan...

lunes, 5 de octubre de 2009

Quien miente mejor





¿Quién miente mejor?
Eran casi las diez de la noche, miraba mi pierna escayolada con una mezcla de ira y resignación. En el televisor veía “El hormiguero” en Cuatro, no podía dejar de pensar que desearía estar en mil sitios en vez de perder el tiempo así. Por mucho que había hecho “zapping” no pude encontrar nada mejor, entonces se produjo el milagro. Los presentadores dijeron que iban a resolver el gran misterio… Nos iban a desvelar si mentían mejor los hombres o las mujeres.

Al escucharles recuerdo que pensé: ¡Si, si! Seguro que vais a descubrir un método infalible para detectar embusteros. Pero a medida que explicaban la idea fuí aceptando que tenía posibilidades…En primer lugar, no usarian hombres y mujeres. Para evitar la experiencia con los malos hábitos adquiridos, investigarian con niños y niñas. Oyéndole parecía una buena idea, pero faltaba algo más.

En segundo lugar, se les diría a los crios que se les llevaba a hacer una prueba para un anuncio de yogures. Ellos probarían uno y debían decir a la camara: Yogures “glotones” ¡Umm! Que yogur tan rico.Hasta aquí todo estaba claro, pero de este modo sólo se verá los que tienen dotes interpretativas. Eso debía estar pensando toda España, o por lo menos es lo que pensé yo, hasta que el presentador nos aclaró algo...Los yogures habían sido abiertos y les habían añadido bastante sal, en cristiano que aquello sabía a rayos. Los muy “cabr****” habían descubierto la solución al misterio.

Primero empezaron los niños. Podéis verlos si pinchais el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=GtgNMqLDxPA

Despues lo hicieron las niñas. Podéis verlas pinchando el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=1NlPjpsSco8&feature=related

Bueno ya sabeis la respuesta ¿Verdad?

Archivos del blog